¿A quién no le gustan los pasteles? Hoy te traemos una preparación muy fácil del famoso pastel de carne, perfecto para compartirlo en un día especial con la familia o amigos.
PREPARACIÓN
- Precalentaremos el horno a 190º.
- En cuanto a la carne, calentaremos una sartén con un poco de aceite y haremos un sofrito con la cebolla picada finamente.
- Mezclaremos en un bol la salsa inglesa con la sal, el huevo, la avena, la carne picada y la salsa de tomate. Amaremos todo muy bien hasta ver que la carne se ha mezclado con los demás ingredientes.
- Añadiremos en el bol la cebolla frita y volveremos a amasar hasta que la cebolla se reparta de manera uniforme por toda la masa del pastel de carne molida.
- Engrasaremos un molde y vaciaremos la mezcla de carne. Repartiremos la masa para cubrir toda la superficie. Además, podremos formar un rollo y añadirlo en el molde para que se ajuste después.
- Cocinaremos el pastel de carne en el horno alrededor de una hora. Cuando pase ese tiempo, retiraremos del horno y lo dejaremos repasar durante unos minutos hasta que se pueda desmoldar.
- Como acompañamiento, la mejor opción sería pasta con calabaza y queso de cabra o puré de papas gratinado.

Anímate a prepararla con los ingredientes de Sánchez Roldán y consigue el mejor pastel de carne.
Leave a reply