EL MEJOR PLACER, CARNE A LA PARRILLA
Pensar en carne a la parrilla hace que tus sentidos se inciten a querer disfrutar del increíble sabor de la carne que se consigue solo cocinándola en una parrilla argentina. Esta técnica del asado es un proceso que solo algunos cocineros que han podido tener la suerte de estar en estas tierras y han podido observar de cerca las mejores técnicas, lo han logrado.
En Sánchez Roldán tenemos la mejor carne selecta que hará que tu parrilla sea única en sabor y disfrutes de una reunión con amigos o familia de lo más especial.
¿A quién no le apetecería una con el buen tiempo que hace? Los días son más largos y las noches más frescas, por lo que es uno de los mejores planes para este verano. Estos meses son para relajarse y divertirse, pero, sobre todo, de probar el auténtico sabor de la carne en cada bocado.
La selección de los mejores cortes de carne y las piezas de calidad es el factor principal para conseguir los mejores resultados, y en Sánchez Roldán, te lo aseguramos.
LOS CORTES DE CARNE CON LOS QUE TRIUNFARÁS
- La tira del asado. Algo muy típico argentino. Mediante un corte transversal se hacen piezas de alrededor 4 centímetros con unos 5 huesos de costilla.
- El matambre. Carne tierna y magra que se encuentra entre las costillas y la piel. También es muy típico en Argentina.
- El lomo de ternera. Chuletón de lomo alto perfecto para la parrilla.
- La entraña. Corte de sabor intenso y muy codiciado por la gran mayoría de los comensales.
- La colita de cuadril. En la parte baja de los cuartos traseros de la vaca y suelen pesar alrededor de 1 kilo.
- El entrecot. Pieza que no podía faltar y es de las más apreciadas. Con el equilibrio perfecto entre grasa y sabor.
- Los chorizos criollos. Especiados con un sabor excelente y sabroso. Suelen ponerse primero, cocinándose bastante rápido y son un increíble aperitivo para empezar la comida.

¿Se te acaba de abrir el apetito? Acércate siempre a Sánchez Roldán.