WRAPS DE POLLO
Nada como una deliciosa receta de wraps de pollo a la hora de comer o cenar. Se trata de una variación de más tamaño que los burritos o fajitas mexicanas. Se elabora con una tortilla grande de trigo o maíz, una sabrosa pechuga de pollo de Sánchez Roldán y, por supuesto, su guarnición.
Se hacen en muy poco tiempo y es una excelente opción cuando no tienes tiempo de preparar una comida o cena que tenga gran duración. Además, puedes elegir los ingredientes que más te gusten y quedará igual de bueno.
PREPARACIÓN
- En primer lugar, prepararemos la pechuga de pollo, quitando toda la ternilla o telilla posible que pueda llevar y quede bien limpia.
- Cortaremos la pechuga en medallones de 1cm de grosor, de forma como si estuviéramos cortando rebanadas de pan.
- En una sartén, doraremos las porciones de pollo para que estén listas cuando vayamos a montar el wrap. Mientras tanto, seguiremos preparando los demás ingredientes.
- Pondremos en un bol un poco de lechuga, canónigos, rúcula o las que más te gusten.
- Picaremos los tomates en pequeños trozos y partiremos un aguacate por la mitad para después cortarlo en láminas.
- Mezclaremos todo en el bol para conseguir que todo quede homogéneamente repartido.
- Calentaremos una tortilla de trigo en la sartén y untaremos un poco de salsa mayonesa.
- Echaremos la mitad de los ingredientes que tenemos en el bol en el centro de la tortilla y doblaremos la parte de abajo hacia el centro.
- A continuación, doblaremos los laterales hasta que se forme un paquete para que puedas sujetar el wrap sin que nada se caiga al exterior.
- También puedes hacer una salsa o aliño y mezclarla con el contenido del bol antes de que formes los wraps, o servirla en otro recipiente.
Y ya tendríamos nuestro wrap de pollo acabado. Fácil, ¿verdad? Disfrútalo con nuestra pechuga de pollo Sánchez Roldán y repite las veces que quieras.