HAMBURGUESAS Y SUS INGREDIENTES
¿Sabías que diferentes estudios han afirmado que la hamburguesa es uno de los platos preferidos de medio mundo? Esto se debe a la variedad que existe actualmente, pero también por las distintas texturas y sabores que se pueden encontrar, ya que se obtienen muchos sabores en un mismo plato.
Tienes muchas opciones, como combinar la carne de máxima calidad de Sánchez Roldán con gustos ácidos, dulces, salados… Añadiéndole kétchup, mayonesa, mostaza, tomate, lechuga, queso… Un maridaje único y una gran explosión de sabores.
INGREDIENTES HABITUALES
Para que una hamburguesa sea perfecta te damos un par de recomendaciones:
La carne. Es el ingrediente fundamental y el que hará que tu hamburguesa sea magnífica. Como expertos en vacuno, desde Sánchez Roldán, te aconsejamos escoger siempre una carne de calidad como la nuestra y, además, no magra, ya que lo notarás en muchos aspectos como la jugosidad, el color y el olor.
El pan. Para elegirlo debes fijarte tanto en la textura como el sabor. Debe ser muy tierno y muy suave, pero que no se rompa con facilidad al añadir ingredientes. Por otra parte, no debe ser muy dulce, para que no cambie el sabor de la carne. Te aconsejamos que utilices el pan brioche o el mollete andaluz.
MÁS INGREDIENTES
La lechuga. Si quieres conseguir un toque crujiente, lo mejor son unas hojas de rúcula o de espinacas.
Tomate y cebolla. Utilizar tomates de calidad y con una gran potencia. La cebolla es el acompañamiento ideal para darle el toque dulce a la hamburguesa.
El queso. Elige el que más te guste y que maride bien con la carne que vas a utilizar.
Las salsas y más ingredientes. Escoge las que más realcen tu plato.
Prueba las hamburguesas de Sánchez Roldán y conoce la infinidad de sabores que te pueden ofrecer.